Batalla Nerf y Anciles Total
El pasado fin de semana tuvimos dos actividades algo especiales. El viernes una batalla Nerf y el sábado un Anciles Total: estudio y juegos. Una batalla Nerf es algo semejante a una batalla de paintball, pero utilizando “armas Nerf”. Son “armas” que disparan “balas” de espuma de corto alcance y que no hacen daño.
Organizamos dos equipos en los jardines cercanos al Club. Cada equipo tiene su base con una bandera, el equipo contrario tiene que conquistar la bandera. Si te dan dos impactos debes regresar a tu base para seguir el juego.
Se jugaron dos tandas y en ambas consiguió ganar el mismo equipo. Por cierto, los mayores perdieron. Terminadas las batallas decidimos ir al parque que hay al lado del Club para otra batalla de distinto estilo. Pero al poco se puso a llover a chaparrón y tuvimos que retirarnos. En cualquier caso ya era una hora adecuada para recoger.
Anciles Total: estudio y juegos
Al día siguiente, sábado, tuvimos una de las actividades trimestrales más esperadas, el Anciles Total. Se trata de sacar tiempo de estudio y de jugar con los amigos en el club la mayor parte del día. Empezamos a media mañana con una hora de estudio. Después instalamos un par de consolas de juego con pantalla grande y… ¡a jugaaaarr!
Este plan se va alternando: una hora de estudio, una hora de juegos, un rato de descanso. Incluso comemos en el club. Los chicos se lo pasan fenomenal y aprovechan el tiempo.